Cubita NOW

‘Paren con la estupidez’: duras palabras de Los Pichy Boys

Por Hervin Salinas - lunes 9 de noviembre de 2020

Estados Unidos, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, los humoristas cubanos que integran el dúo de Los Pichy Boys, hicieron referencia al polémico anuncio de importantes medios de comunicación que este fin de semana reconocieron al demócrata Joe Biden como ganador de las elecciones de 2020.

A raíz del debate que se ha generado, los comediantes antillanos, que residen hace varios años en Estados Unidos, enviaron un contundente mensaje a sus seguidores.

Aprovechando sus redes sociales, hicieron un repaso por lo que se ha estado viviendo en esa nación en los últimos días e instaron a los norteamericanos a poner fin a las diferencias.

“74 Millones de Americanos dicen que su candidato ganó, otros 70 Millones dicen que hubo fraude y que en la corte Suprema, van hasta el final”, dijeron en su cuenta de Instagram.

“Solo espero que cuando llegue el momento y se tome una decisión basada en la Constitución de este gran país, le pongamos punto final a toda esta división”, argumentaron.

Asimismo, dejaron claro que no estamos en Cuba: “señores, esto es una Democracia, el pueblo es quien decide, y la voluntad popular hay que respetarla”.

Y siguieron:

Cuando se diga oficialmente si esto llegó a su fin, pasemos página y pa’ alante. Nosotros como humoristas vamos a seguir jodiendo y haciendo sátira de ambos lados porque eso es lo lindo de vivir en libertad.

Paren con la estupidez de “Racista” “Mal Latino” si decimos algo pro Trump, o “comunista” “Vendido” si el chiste es a favor de Biden.

Aprendan a ser libres y a respetar la libertad de los demás. Un abrazo a todos nuestros fans Demócratas que hoy saltan de alegría porque su candidato ganó, a Los Republicanos otro abrazo y no paren de luchar hasta tener sus respuestas .. a nuestros Fans “Comunistas” les mandamos una patá en el culo y les recordamos que, aunque ahora estamos distraídos peleando entre nosotros, La Guerra es con Ustedes y el Objetivo sigue siendo el mismo, borrar el comunismo de todos nuestros países.

Un abrazo a todos nuestros fans los queremos mucho, que Dios los Bendiga y que Dios Bendiga a estos Estados Unidos de América.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com