Paparazzi Cubano:``Estamos viviendo en un basurero´´ pero con un cartel de SÍ a la constitución

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

El conocido influencer Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, denunció las pésimas condiciones higiénico sanitarias en las que viven varios vecinos del barrio Jesús María, en la Habana Vieja, específicamente en las calles Revillagigedo y Apodaca.

``Estamos viviendo en un basurero´´, dijo el isleño en su video que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha generado mucha polémica, así como también comentarios.

“Esto es la desgracia y la humillación más grande que puede sufrir un pueblo, genocidio, retraso económico y social, separación de familias etc; pero ahí vemos a Venezuela muy cerca del fin de la pesadilla del comunismo y con la gracia de Dios Padre Todopoderoso también el fin del castrismo en Cuba y Ortega en Nicaragua; porque el decir cubano reza de la manera más cierta que no hay nada más lindo que un día detrás de otro, los tiempos de Dios son justos y exactos”, dijo un internauta.

“Para que lo vean todos y para el que tenga duda todavía de lo que es el Comunismo -Socialismo o Revolución como lo quieran llamar es igual a miseria y necesidad”, señaló otro.

“Esta es la "triste y desvergonzada" realidad que viven cubanos en municipios de la capital 🇨🇺 por el sistema nefasto...que sirva de una DENUNCIA moral para los "ciegos" que no ven más allá del Centro Histórico de la Habana, Varadero y zonas turísticas...para los "artistas cubanos" que viven en el exilio en Miami y se exhiben en la Isla en promociones musicales”, sugirió alguien más.

Mientras tanto, el Paparazzi asegura que el domingo 24 él nos va a hacer un cuento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar