Presidente encargado de Venezuela habla sobre los cubanos y desata la polémica

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló en una reciente entrevista sobre los cubanos y aseguró que hay algunos infiltrados en su país. Sus declaraciones  han desatado la polémica.

“Y por eso hemos dicho que deben salir los cubanos de las Fuerzas Armadas porque incluso tenemos información en este momento de que son cubanos los que están torturando a nuestros oficiales en estos momentos”, dijo el gobernante interino.

Sus palabras han tenido gran repercusión en las redes por lo que han generado muchos y diversos comentarios. “Vamos a aclarar algo...serán cubanos, pero no del pueblo de Cuba. La gente de Cuba es tan víctima como los venezolanos. Mejor decir...”cubanos al servicio de la dictadura castrista”, dijo un internauta.

“Juan, llama a la embajada cubana y dale ultimátum: 15 días para abandonar el país o van todo presos”; “Eso es verdad, los cubanos están metidos hasta en la sopa, son los que tienen los mejores puesto por Maduro, hasta en las Fuerzas Armada ya los tenía el difunto Chávez”, agregaron otros.

“Que mentiroso, eso es anticubanismo de Miami. Dígale a Marco Rubio que ese disco está rayado, que lo tumbe”, siguieron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar