Cubita NOW

Paparazzi Cubano transmite en directo su salida de Cuba 'me lo robaron todo'

Por Jorge Díaz - lunes 28 de diciembre de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/Alain Paparazzi Cubano

Alain Rodríguez, influencer de la isla más conocido como Paparazzi Cubano dio a conocer que se marchó hoy (28 de diciembre de 2020) de la mayor de las Antillas.

En un video publicado en su canal de YouTube, Rodríguez repite una y otra vez que "le robaron todo, y que lo van a pagar".

Paparazzi Cubano transmitió desde dentro de un avión, en el cual dijo viajar con su esposa, hija y hermano.

Aparentemente afectado Alain no mencionó su destino final, pero aclaró que cuando arribara iba a ‘contar todo’.

“Me lo quitaron todo… ya nos fuimos… de que la van a pagar, la van a pagar, tengo fotos de todo lo que me hicieron…ellos tienen sus días contados… bueno, ya me voy con mi familia” dice el joven en las imágenes.

En otro momento, explica: “para los que se conectaron estoy saliendo de Cuba con mi familia… estábamos en la Aduana, me lo robaron todo, me quitaron todo lo que tenía, todos mis implementos para trabajar… me lo quitaron todo, cuando llegue voy a explicar cómo trabaja la dictadura, yo soy una víctima más, como a mi me robaron todo a mucha gente le roban, es increíble como lo que es tuyo te lo pueden quitar, así como les da la gana...”

Inmediatamente, Paparazzi Cubano, comenzó a recibir mensajes de apoyo y de éxito para su nueva vida “​Felicidades hermano lo mejor que hiciste con tu familia a partir de ahora tiene una nueva vida a yo también pase por lo mismo y me tuve que ir hace ya 18 años salud y bendiciones”.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com