Cubita NOW

Pánico en avión ruso que tocó tierra sin tren de aterrizaje

Por Jorge Díaz - domingo 9 de febrero de 2020

Featured Image

Al menos cien personas vivieron un difícil momento hoy cuando el avión en que viajaban hubo de aterrizar de emergencia.

La nave realizó hoy domingo una complicada maniobra “con el tren de aterrizaje roto en la pista de un aeropuerto del norte de Rusia, sin causar heridos”, exponen varios medios de prensa.

"Un Boeing de la compañía Utair hizo un aterrizaje brutal", manifiesta un comunicado del sitio de la república de Komis, región del Gran norte ruso donde logró tocar tierra la aeronave rusa que había salido de Moscú.

"El avión aterrizó apoyándose sobre la cola y los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia”, han señalado.

 “Aeropuerto Usinks,

Rusia.- Hoy un 737-500 de UTair, matrícula VQ-BPS, construido en 1997, sufrió daños durante un fuerte aterrizaje. El avión se deslizó y se detuvo reposando sobre sus motores y barriga. Los 94 pasajeros y 6 tripulantes provenientes de

Moscú salieron ilesos”, expusieron en Twitter.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com