Pánfilo y su ‘singular’ felicitación para Cachita

Pánfilo y su ‘singular’ felicitación para Cachita

El actor cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la isla, Vivir del Cuento, dedicó una ‘singular’ felicitación a la actriz Irela Bravo, Cachita, a propósito de su cumpleaños.

“Hoy, la mujer de estas fotografías, está de cumpleaños🎊. De más estar decir, que no me pregunten cuántos cumple. Ni en la nómina para cobrar, sale su número de carné. 🤪😂”, escribió Pánfilo en Instagram.

Los seguidores, de paso, aprovecharon para dejar también mensajes de felicitación a la destacada artista cubana que, bajo ningún concepto, ha querido revelar su edad.

“Muchísimas felicidades a Cachita Caché, no importa cuántos cumple si continúa trabajando para su público con ese amor y esa entrega…. Felicidades 🎂”; “Feliz cumpleaños, Irela está igualita que siempre, saludos a todos 🎉🎊”, dijeron algunos.

“Felicidades para Cachita, jaja aquí todos están como son y maquillados y ella está igual”; “Feliz cumpleaños para ella y que nos de sus secretos para conservar tanta juventud acumulada 😜”, agregaron otros.

“Luisito saludos desde Bogotá❤️❤️también para Irelita..”; “Entonces Irela está parada en la máquina del tiempo…que me enseñe ese truco please….muchas Felicidades a la quinceañera…👏👏👏👏👏👏👏👏”, siguieron diciendo.