Contesta Pánfilo: ‘la noticia no debe enfocarse así porque parece que el que regó la bola fui yo’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de julio de 2019

Article feature image

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, regresa a las redes con el polémico tema de las importaciones.

Su propósito fue responder al Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba que, en Twitter, dijo:

“Los ministros de Economía y #FinanzasyPrecios, @AlejandroGilF y @MeisiBWeiss; así como la vicejefa de la @Aduana_de_Cuba, @MilanesRosales y el viceministro del MFP, @regueiro_ale desmintieron lo expresado por @silva78panfilo en Twitter acerca de las importaciones de pasajeros”.

A lo que Pánfilo contestó:

“En mi opinión la noticia no debe enfocarse así. Porque parece que el que regó la bola fui yo. Yo comencé diciendo que necesitaba saber si esa noticia era un rumor o era real. Y ya ha sido aclarada. Lo cual agradezco. Pero de lo demás que escribí en el post no me aclaran nada. Gracias.‏

“¡Completamente de acuerdo! 👌 @silva78panfilo”; “Sólo siéntete dichoso de que tu inquietud ciudadana se haya tomado en consideración y haya merecido una respuesta. Por otra parte, ¡Bienvenido a Twitter! 🙂”, dijo un internauta.

“¡Bienvenido a Twitter, @silva78panfilo! Ahora es que chocas con esta triste realidad”; “Querido #Panfilo yo te aconsejo que dejes a los dictadores tranquilos y no opines más porque te van a desaparecer y realmente los #cubanos no podemos perder lo único bueno que tiene la TV cubana. Suerte hermano, el pueblo de #Cuba te ama ❤️”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar