Contesta Pánfilo: ‘la noticia no debe enfocarse así porque parece que el que regó la bola fui yo’

Contesta Pánfilo ‘la noticia no debe enfocarse así porque parece que el que regó la bola fui yo’

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, regresa a las redes con el polémico tema de las importaciones.

Su propósito fue responder al Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba que, en Twitter, dijo:

“Los ministros de Economía y #FinanzasyPrecios, @AlejandroGilF y @MeisiBWeiss; así como la vicejefa de la @Aduana_de_Cuba, @MilanesRosales y el viceministro del MFP, @regueiro_ale desmintieron lo expresado por @silva78panfilo en Twitter acerca de las importaciones de pasajeros”.

A lo que Pánfilo contestó:

“En mi opinión la noticia no debe enfocarse así. Porque parece que el que regó la bola fui yo. Yo comencé diciendo que necesitaba saber si esa noticia era un rumor o era real. Y ya ha sido aclarada. Lo cual agradezco. Pero de lo demás que escribí en el post no me aclaran nada. Gracias.‏

“¡Completamente de acuerdo! 👌 @silva78panfilo”; “Sólo siéntete dichoso de que tu inquietud ciudadana se haya tomado en consideración y haya merecido una respuesta. Por otra parte, ¡Bienvenido a Twitter! 🙂”, dijo un internauta.

“¡Bienvenido a Twitter, @silva78panfilo! Ahora es que chocas con esta triste realidad”; “Querido #Panfilo yo te aconsejo que dejes a los dictadores tranquilos y no opines más porque te van a desaparecer y realmente los #cubanos no podemos perder lo único bueno que tiene la TV cubana. Suerte hermano, el pueblo de #Cuba te ama ❤️”, señalaron otros.