Pánfilo y Facundo intentaron hablar inglés en un Drive Thru de Mcdonald´s y esto fue lo que pasó

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

Pánfilo y Facundo, los personajes del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, intentaron hablar inglés en un Drive Thru de Mcdonalds, pero no le fue tan bien como lo habían planeado.

“😂Haciendo el ridículo por culpa del inglés.😂 No pude aguantar la risa”, dijeron los actores en sus redes sociales, donde sus seguidores, de paso, aprovecharon para dejarles saben cuánto se divirtieron con las imágenes.

“Qué manera de reírme...🤣🤣🤣”; “Mi primera vez en un Drive Thru quise pedir una ensalada con Pollo Grilled y de una extraña manera me dieron una sopa que no había quien se la comiera”, dijeron algunos.

“😂😂😂2 am yo muerta de risa y mi esposo roncando al lado😂el vecino dirá... ¡Qué gente más loca los cubanos esos!😂😂😂”; “Todos de una forma u otra pasamos por eso, cuando te aprendes el menú entonces te dicen si small, large, grill o crispy jaja el caso que tuve que guardar el video mientras más lo veo más me rio. Bendiciones”, agregaron otros.

“Luis, eres súper, te quedó buenísimo ese video. Me he reído como hace rato no lo hacía, pero me quedé con las ganas de verlos cuando entraron. Jajajajaja”; “Les quedó buenísimo, me hicieron llorar de la risa, la señora debió llamarle a alguien en español, y en qué tipo de pesos pagaron jajajajaja”, siguieron.

Sin dudas, estos artistas sí que saben cómo alegrarnos el día, este material es perfecto para empezar el sábado riendo de lo lindo.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar