Pánfilo se queda dormido en medio de una grabación de ‘Vivir del Cuento’

Pánfilo se queda dormido en medio de una grabación de ‘Vivir del Cuento’

Luis Silva, el actor que ha dado vida al querido y seguido personaje de Pánfilo, del programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, se quedó dormido en medio de una grabación, por el cansancio.

“Cuando el sueño😴 se apodera de ti en medio de la grabación. Los 🎤shows de madrugada me tienen fundido. #panfilo #luissilva #vivirdelcuento #televisioncubana @cubatel @andyvazquezofficial”, escribió el artista en sus redes sociales.

“La verdad que son tremendo equipo, transmiten alegría y unidad entre uds. Les felicito porque a los que no estamos allá nos hacen sentir parte de nuestras raíces. Que sigan viniendo muchos éxitos porque son la alegría de muchas familias. Dios les bendiga”, dijo uno de sus seguidores.

“Milagro que Chequera no te ha despertado porque él no te puede ver tranquilo 🤣🤣🤣”; “Con un colchoncito duermes mejor corazón”; “Es mucho Panfi y ya tú estás viejito”, agregaron otros al ver la imagen.

“Pobrecito, mucho trabajo, no importa, eres merecedor del descanso💚💚💚💙💙”; “Descansa Pánfilo, saludos desde Italia”; “Eres el mejor, ¡¡¡¡¡¡no hay duda, como me gustas!!!!!!”, siguieron.

Cuando el sueño😴 se apodera de ti en medio de la grabación. Los 🎤shows de madrugada me tienen fundido. #panfilo #luissilva #vivirdelcuento #televisioncubana @cubatel @andyvazquezofficial

Posted by Luis Silva Pánfilo on Wednesday, May 29, 2019