Pánfilo, Chequera, Facundo y Ruperto ya están haciendo de las suyas en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de febrero de 2019

Article feature image

Los actores del gustado programa de la televisión cubana, Vivir del Cuento, ya están en la ciudad de Miami, listos para iniciar su gira por ese país, además de eso, aprovecharán para divertirse y ya andan haciendo de las suyas.

En un video posteado recientemente en sus redes sociales, nos dejaron saber que no viajaron solos a “la yuma”, sino que llevaron consigo a cuatro invitados especiales que son, nada más y nada menos, que las estatuillas de sus personajes.

Comienza VIVIR DEL CUENTO gira por EEUU. Primera presentación en Houston el 14 de febrero. Cueva del Pirata, 15 de febrero y Tampa Giraldilla D’luxe el 16. #vivirdelcuento #luissilva #luissilva #andyvazquezfacundo #vivirdelcuentogirausa2019”, aclararon sobre las actuaciones que tendrán muy pronto.

“Yey!!!! 😅 Que lindos, se lo merecen por todo el trabajo maravilloso que hacen...yo sigo viendo Vivir del Cuento todos los lunes como si estuviera en Cuba porque ustedes son lo mejor😘😘”; “Pánfilo, por qué no hacen una colecta y se la llevan a la gente en Regla. Yo pongo los primeros $100.00”, les comentaron algunos de sus seguidores.

“Colorado..., aquí cuando vengas dejarás recuerdos grandes... escríbeme... te tengo el local y todo”; “Por favor, queremos seguir viéndolos los lunes 8.30, aquí en Cuba,¿saben? y disfruten el viaje”, agregaron todos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar