Actores de ‘Vivir del Cuento’ actuarán en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de mayo de 2019

Article feature image

Los actores del gustado y popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, actuarán para el público en la plaza Indercito, de la ciudad de Ciego de Ávila, el venidero 24 de mayo.

Según refiere la periodista Dianelys Marín Dewar en el portal digital de Radio Surco, de Ciego de Ávila, “el encuentro con sus seguidores se prevé comience pasadas las ocho de la noche, y es auspiciado por la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Musicávila”.

Asimismo, argumentó que “Yankiel DJ, director del proyecto Habana Team Cuba y uno de los organizadores dijo, que los artistas jugarán el sábado 25 en el estadio José Ramón Cepero, contra los tigres del béisbol retirados, como Roger Poll y Mario Vega”.

“La presentación en Ciego de Ávila de los actores del programa televisivo, Vivir del Cuento, se debe a coordinaciones de Musicávila y del proyecto Habana Team Cuba”, concluyó.

Pánfilo, Chequera, Ruperto, Facundo y el resto de los actores de este espacio, han sabido ganarse el cariño y el respeto del público cubano que los sigue no solo dentro de la isla, sino en otros países del mundo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar