Pánfilo nos deja ver cómo recibieron el 2019 en la casa de Ruperto

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de enero de 2019

Article feature image

Los chicos del gustado espacio de la televisión cubana Vivir del Cuento, recibieron el año 2019 en la casa de Ruperto, pero lo hicieron de una manera diferente a las anteriores, porque el 3G ya está en Cuba.

“La familia de Vivir del cuento celebrando en la verdadera casa de Ruperto. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva #facundovivirdelcuento #ruperto”, dijo Luis Silva Pánfilo en su muro de Facebook.

Y, de inmediato, sus seguidores les dejaron algunos mensajitos: “Lo máximo ese Pánfilo, me encanta siempre me hace reír, a pesar de estar lejos de mi país, de mi familia, en fin, son lo máximo todos los que integran ese programa, a pululu me rio yo jjjjjjjj gracias”, les escribió una televidente.

“Que belleza, una gran familia, felicidades para ese gran programa que ha llegado a los corazones de todos los cubanos por el mundo y en Cuba”; “Moriiiiii jajajajajaj, no han dicho más que la verdad, las personas hoy día se reúnen para ser party 🎉 y se la pasan en el teléfono 📲, por eso a partir de ahora quien venga a mi casa  le pongo una caja en la puerta para que dejen dentro el phone 📱, no se pasa sin antes dejar el phone guardado 🤣🤣🤣”, agregaron otros.

espacio de la pequeña pantalla cubana ha sabido conquistar a un público fiel que no se pierde ninguna emisión y que valora mucho el trabajo que realizan. https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/videos/228600954696818/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar