Luis Silva nuevamente causa revuelo en redes por sus fuertes críticas

El destacado actor cubano, Luis Silva, nuevamente causa revuelo en las redes sociales por sus fuertes críticas ante todo cuánto le parece mal hecho en nuestra sociedad nacional.

El humorista, que ya nos tiene acostumbrados al análisis objetivo y real de problemas de la cotidianidad de nuestra isla, reapareció en la plataforma, esta vez criticando la ya conocida y sufrible pirámide invertida.

Con un chiste que hace referencia a varios ingenieros en un polo turístico cubano y al desempeño de cada uno de ellos en el lugar, con marcado énfasis en lo que hace el cubano, ha despertado la polémica.

Luis Silva nuevamente causa revuelo en redes por sus fuertes críticas

Su post, que se ha compartido más de 300 veces en su página oficial de Facebook, ha generado también muchísimos comentarios, como este de un usuario que dijo:

“Que un ingeniero cubano, por increíble que parezca, gana más dinero como cantinero en un hotel que ejerciendo su profesión, triste realidad”.

“Conozco un Doctor, clínico, jefe de sala, que pedalea más de 10 kilómetros diarios después de su jornada laboral cargando con dos cubetas de sancocho del hospital donde trabaja. Qué triste realidad!!! 😢”, comentó otra internauta