Pánfilo empezó el año con las pilas cargadas: ` les deseamos pasar menos trabajo para todo´

Pánfilo empezó el año con las pilas cargadas ` les deseamos pasar menos trabajo para todo´

El humorista cubano Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo en el programa televisivo Vivir del Cuento, también quiso enviar una felicitación, por la llegada del nuevo año, a todas esas personas que lo siguen, así que aprovechó las redes sociales para hacerlo.

“A todos los cubanos, no importa dónde estén, afuera o adentro, les deseamos mucha salud, prosperidad y pasar menos trabajo para todo (esto último es más bien con los de adentro 😄). De parte de la familia “Silva Pánfilo”. ¡¡VIVAN LOS CUBANOS!! #luissilva #panfilo” escribió el comediante.

“Igualmente mi hermano, desde los de afuera, te deseo lo mejor, muchísimas cosas buenas pa´ ti y la familia y que el 19 sea de lo mejor para todos, en especial pa´ los de adentro. Sigue así”, comentó uno de sus fans.

“Muchas Gracias para ti y esa preciosa familia q creaste. Por favor regálanos muchos programas, no nos abandones nunca. Aunque no lo creas te necesitamos. Salud”; “Eres el único aliciente que tenemos los cubanos, tus chistes y jocosidades es lo más bonito que nos pasa, salud y suerte para ti y tu familia”, agregaron otros.

Luis Silva, que no es de los que se calla ante lo mal hecho, cargó muy bien las pilas para este año.

A todos los cubanos, no importa dónde estén, afuera o adentro, les deseamos mucha salud, prosperidad y pasar menos…

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, December 31, 2018