Así pasó el actor Luis Silva su cumpleaños 40

Así pasó el actor Luis Silva su cumpleaños 40

El querido y popular actor cubano, Luis Silva, compartió este martes, en las redes sociales, detalles de la celebración de su 40 cumpleaños que fue bastante diferente al resto.

“Y me llegaron los 40 en carretera. Pero valió la pena compartir con el pueblo camagüeyano. #luissilva #panfilo #panfiloymas”, así escribió el artista en la plataforma, tras su presencia en un festival en esa provincia.

Y los comentarios no tardaron en aparecer. Un seguidor, por ejemplo, escribió: “Ñooo! Se ve de primera esa guagua. ¿Tuvieron que decir que eran turistas extranjeros para conseguir esa guagua? 🤣”.

A lo que Silva respondió: “No. Si supieras que es una guagua de ómnibus nacionales. Así están. Unas más nuevas que otras, y con buen aire acondicionado. Los que ves en el video son pasajeros que nada tenían que ver conmigo”.

Mientras que la internauta Ania Vega Batista, le dijo: “Felicidades Silva q mejor cumple q con los amigos, te equivocaste debes aprender de Irela Bravo en ocultar la edad”.

Por su parte, Yordani Castro, señaló: “felicidades machete, qué haría sin los programas de Pánfilo que los miro repetidas veces y no me aburren, sigan así con ese dinamismo como empezaron desde al principio, felicidades una vez más”.

Por otro lado, Tania Marino, les comentó: “Muchas felicidades… q Dios te de mucha salud y que sigas cosechando éxitos… eres muy especial…. todos los cubanos te queremos y los de afuera nos sentimos orgullosos de tener un ejemplo y todos los del programa también…. son únicos”.

Y me llegaron los 40 en carretera. Pero valió la pena compartir con el pueblo camagüeyano. #luissilva #panfilo #panfiloymas

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, October 9, 2018