GRAN ESTRENO: Orishas y Jacob Forever presentan el clip de `Despójame´

GRAN ESTRENO Orishas y Jacob Forever presentan el clip de `Despójame´

Llega una nueva entrega de los músicos de Orishas, pero esta vez junto al reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever.

Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo (Hiram Riverí Medina) nos regalan esta vez el videoclip del sencillo Despójame, perteneciente al disco Gourmet que se estrenó a principios del pasado año pasado.

Este audiovisual estuvo dirigido por Yotuel y el realizador Daniel Alemán, quienes trabajaron para entregaros un producto que ya genera comentarios en las redes sociales y en YouTube.

“Como siempre Orishas con su buena música cubana”; “Chido vídeo, chida rolita, un 10, arriba Cuba y arriba Guadalajara, México, saludos hermanos”; “Orishas siempre🙌 Saludos desde España!!”, dijeron algunos de sus seguidores alrededor del mundo.

“Su renacer es explosivo, son como el fénix! Fascinante estos temas ya que no pierden su son latino felicitaciones!!!”; “Esos son los Orishas que ansiaba escuchar desde hace mucho tiempo. Con ese sonido caribeño y moderno a la vez. Sigan así y saludos desde Venezuela”, agregaron otros.

Sin más, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes junto a Cubita Now.