Otro 'almendrón' se avería y sube a la acera en céntrica calle habanera

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de mayo de 2019

Article feature image

De que hay que tomar alguna medida en Cuba, ya no cabe dudas, en horas de la mañana del 29 de mayo en la parada del hospital Frank País ocurrió otro accidente de tránsito.

Según reporta un usuario a través de su perfil de Facebook "el carro, debido a desperfectos perdió la dirección y subió a la acera, esta vez no ocasionó lecciones".

La situación ya se torna demasiado preocupante como para que las autoridades cubanas no tomen una acción contundente al respecto.

La persona que informó del accidente se pregunta con toda razón: ¿debemos temer al montarnos en una máquina de alquiler? ¿Cuántas no han pasan el llamado somaton?.

Por último reflexiona: ¿tendrá que ocurrir otro accidente lamentable como en el malecón para que se empiecen a tomar las medidas pertinentes para la seguridad vial?

Luego del incidente vial donde perdieron la vida al menos cinco personas en el malecón de La Habana, no hubo una respuesta clara de la dirección nacional de tránsito, la única medida informada fue el cierre de la avenida malecón los fines de semana hasta nuevo aviso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar