Avenida Malecón cerrada al tránsito los fines de semana hasta nuevo aviso

Avenida Malecón cerrada al tránsito los fines de semana hasta nuevo aviso

Ante el terrible incidente vial ocurrido el fin de semana en el malecón habanero, la Comisión Provincial de Seguridad Vial en la capital cubana determinó cerrar “la Avenida Malecón, en el tramo comprendido desde la calle Peña Pobre en La Habana Vieja, hasta la calle 15, donde radica La Piragua, en el Vedado”.

La información va dirigida “a la población y en particular a los conductores de vehículos” y se llevará a efecto “durante los fines de semanas, a partir del sábado 25 de mayo y mientras resulte necesario, desde las 9 de la noche y hasta que concluyan las actividades culturales y recreativas programadas en este lugar”, informa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Ese medi de prensa aclara que “como vías alternativas, los conductores podrán utilizar: Zulueta, Calzada de Infanta, San Lázaro, 25, 23 desde calle O hacia G, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende”.

En tanto, “la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, comunica que las rutas 55, P16, P5 y P9, transitarán en su recorrido procedente del municipio Plaza de la Revolución por la calle P, Calzada de Infanta y San Lázaro, a su recorrido habitual, y en su itinerario proveniente del municipio La Habana Vieja, lo realizarán por San Lázaro, Calzada de Infanta y 23, a su recorrido habitual”.

La nota es una medida que llega un poco tarde, luego de sucederse el siniestro que costó la vida a cinco personas y lesiones a una veintena más, durante un incidente vial el domingo en la céntrica esquina de 23 y Malecón, en el Vedado capitalino.

Lamentable incidente vial en La Habana con saldo de tres decesos y decenas de lesionados

*Foto referencial tomada de Isla Local.