Otaola quiere llevar el caso de Yomil hasta las últimas consecuencias pero el abogado dice que se trata de una trama

El presentador cubano Alex Otaola en declaraciones a América Noticias ha dicho que llevará hasta las últimas consecuencias lo relacionado con la demanda judicial presentada contra el reguetonero Yomil Hidalgo por la agresión física sufrida el pasado sábado dentro de una tienda.

El conductor de “Hola! Ota-Ola” explicó los detalles de la agresión, indicando que el golpe que recibió de Yomil estaba relacionado con las criticas que él ha hecho en su programa sobre el dúo de reguetoneros, residentes en la Isla. Dijo que presentó cargos criminales ante la policía y que no quiere que todo quede en una simple demanda civil.

Otaola ha dicho que está preocupado por lo que pueda ocurrir en República Dominicana, donde seguramente se encontraran nuevamente, a la vez que responsabiliza a Yomil y a su comitiva por lo que pueda sucederle en lo adelante.

El reguetonero cubano llegó a los Estados Unidos como parte del intercambio cultural con Cuba, un programa criticado por Otaola, porque según dice sólo favorece a los artistas que apoyan al Gobierno cubano.

Por otra parte Ralph Patino, abogado de Yomil Hidalgo, ha dicho que todo se trata de una trama bien preparada y que considera que el caso no llegue ante una corte criminal.