Otaola le responde a Alexander Delgado para refrescarle la memoria

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de septiembre de 2019

Article feature image

Hace poco,

Cubita Now compartió una publicación que mostraba un video en el que el músico cubano Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación Gente de Zona, hablaba sobre el exilio.

El video, mostrado por el presentador antillano, Alexander Otaola, en su programa de Facebook Live, permitía ver una entrevista a Delgado, en lo que, según explica el comunicador, es un material de hace algún tiempo.

“Del exilio no sé nada, maestro, de hecho, pienso que los artistas no tienen que ver con el exilio. No conozco ningún artista que sea exiliado, no sé quién es Wili’

Chirino, dijo el músico a la prensa en su “segunda llegada a Miami”.

A lo que

Otaola respondió:

“Alexander

Delgado va a quedar para la historia como el único cubano que no sabía quién es

Willy Chirino, ni sabía quién era Celia Cruz, dice que no conocía a ningún artista cubano exiliado. ¿Cómo se le puede llamar a esto?”, escribieron junto a las imágenes.

“Qué clase de tbt, quedará en la historia, pero no solo su opinión, también quedará en la historia cómo a pesar de esa opinión del exilio y más, le abrieron las puertas en todas las emisoras y canales, quedará en la historia, como a pesar de ese garrafal comentario, fue solicitado y querido y adulado por tantos que lloraron en aquellos mismos tiempos de tbt, entrevistarlos y seguirlos, a pesar de esas declaraciones”, respondió una de sus seguidoras.

“Fueeeee horrrribleeee. A veces me creo que todavía sigo en Cuba donde te reprenden por pensar y expresarte diferente”; “Quitarle la residencia o no es opinión respetada de cada cual. Pero creo que ignorarlos dolería más que toda esta bulla mediática para darle fama a otros u otras ....”, señalaron otros.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/videos/436683913866541/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar