Otaola desenmascara a Haila y demuestra que el video de Miami es de 2016

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de marzo de 2019

Article feature image

Este domingo, la cantante cubana Haila María Mompié, compartió un video de su presencia en un carnaval de la calle 8 de Miami, y aseguró que era actual y que la habían recibido de maravilla.

"Carnaval de calle 8, gracias Miami por el cariño!!!!!! Y después dicen por ahí que ustedes no me quieren, los amooooo!!!!! hoy mis cubanos arrasan ¡QUE VIVA LA MÚSICA CUBANA!", escribió la intérprete junto a las imágenes.

mbargo, el presentador cubano Alexander Otaola salió a comentar en su publicación y logró desenmascarar a “La Diva del Pueblo”, quien se vio en la obligación de admitir que el material es del año 2016.

“Este video es del 2006 no mientas y ven”, dijo el comunicador. A lo que Mompié respondió: “Alexander Otaola error 🤡2016”. Pero Otaola no terminó allí y agregó: Haila Maria Mompie jaaaa igual es antiguo, no Tan antiguo como tu último éxito. Pero antiguo”.

Y entonces, los seguidores entraron a la conversación: “Este video es más viejo que la verdadera divasa del pueblo Juana Bacallao guajaaaaa”; “Alexander Otaola, está que no sabe lo que va a hacer para volver a ganarse al pueblo de Miami, los dólares la tienen desesperada a punto de postear un video 13 años viejo 🤣🤣🤣🤣🤣”, escribieron.

Al parecer, esta vez a la polémica Haila el plan no le salió como esperaba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar