Otaola contesta al líder de Buena Fe tras la polémica por su viaje a EE.UU.

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de febrero de 2019

Article feature image

El popular presentador cubano, Alexander Otaola, le contestó a Israel Rojas, líder de la agrupación cubana Buena Fe, tras la polémica que se generó después de saberse que los músicos realizarían una gira por EE.UU.

“Que nos ataquen a nosotros ya eso es normal, pero a ese promotor y a su esposa que está embarazada además…esto no es correcto, esto es muy enfermo, esto es muy retorcido”, comentó Rojas en un video que compartió el sábado en sus redes sociales.

“Lo peor es que hay algunos medios de comunicación que se han hecho eco de eso, como si fuese la gran noticia…que la digitalización nos haga mejores, no nos regrese al tiempo de las cavernas”, agregó el cantante del “Catalejo”.

“Esto es lo que hay, esto es Buena Fe, y vamos a ir a donde nos lleven las canciones, no tenemos ningún miedo, absolutamente ninguno”, aseguró.

“Esto es Buena Fe, no hay miedo, hay canciones”, concluyó.

A esto, Otaola respondió a través de su programa de Facebook Live que se transmite mediante el portal informativo Cubanos por el mundo.

“Uno tiene que ser consecuente, uno tiene que tener memoria…nadie manipula el dolor aquí, aquí los únicos que manipulan pa´ poder venir a este país son ustedes. Este video es una prueba de tu manipulación sucia y descarada”.

“Cuando tú seas capaz de usar tu poder de convocatoria para defender a mujeres que son avasalladas, mujeres que tu definiste en algún momento como gentuza…esas están siendo agredidas, pero esas no te importan a ti, no, no, a ti te importa la mujer del promotor que te va a traer a ganar dinero en EE.UU.”, agregó Otaola.

“Con la digitalización estamos impulsando el voto NO”, con la digitalización estamos llegándole a los jóvenes en Cuba y estamos explicándole el fraude al que son sometidos durante sesenta años, con la digitalización estamos explicando que la ROBOlución cubana es un proyecto fallido y que solo los oportunistas como tú defienden”, argumentó.

“No eres tú el que tiene Buena Fe, ustedes tienen mala entraña”, comentó.

“Que te sigan halando las canciones”, pero que te halen pa´ Venezuela, pa´ Nicaragua…vete a ganar petrodólares…aquí no vengas, si aquí no tienes nada que hacer”, recomendó”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar