Otaola a Canel: ‘puedes pasar a la historia como el hombre que hizo el cambio’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de septiembre de 2019

Article feature image

El presentador cubano Alex Otaola envió este martes, a través de su programa de Facebook Live, un mensaje al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, que es casi un llamado.

“A mí me gustaría que el puesto a dedo mire a su alrededor”., dijo Otaola. “Nos pasamos la vida dándole el palo y uno no sabe lo que está pasando detrás de todo”, agregó el presentador.

Asimismo,

Otaola aseguró que, sus fuentes le habían informado que los generales históricos le han dado un ultimátum a Canel y la indicación es que, “o resuelve la situación actual o lo sustituyen”.

“¿Quién eres tú en este momento Miguel Díaz Canel? Eres el payaso del mundo”, le dijo Otaola al mandatario antillano, antes de pedirle que se convierta en el “Gorbachov cubano”.

“No estás en la ONU, nadie te cree, no tienes un pueblo que te sigue, nadie te eligió y nadie confía en ti. Tienes sobre nombres como el puesto a dedo, el condón y el inservible, todo eso será tu legado dentro de la historia de Cuba”, argumentó.

“Puedes pasar a la historia como el hombre que hizo el cambio. Llénate de valor y públicamente conviértete en el Gorbachev cubano”, sentenció.

“Te quedo más que excelente ese mensaje a Miguel Diaz Canel👌👌”; “Ale, muchas felicidades por tu programa, eres mi favorito 🇨🇺 El mensaje está conciso, pero si hace eso lo convertirán en otro Camilo Cienfuegos”, respondieron algunos de sus seguidores.

“Qué manera de hablar sandeces, eso que estas diciendo ya lo han dicho 50 gente desde que triunfó la Revolución. Imbécil, ya no tienes nada de qué hablar”; “Alex, eres lo mejor que nos ha pasado, VIVA CUBA LIBRE 🙌🙌👏👏👏👏😘😘😘”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar