‘Canel, déjate ya de cuento’: Cuqui La Mora se las canta al presidente

Canel dejate ya de cuento Cuqui La Mora se las canta al presidente

La comediante cubana Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuqui La Mora, le dedicó una parodia al gobierno cubano y, en especial, al presidente, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

Su interpretación, basada en el tema “Hazle completo el cuento”, de la destacada agrupación cubana Gente de Zona en colaboración con El Micha, viene a raíz de la situación ‘coyuntural’ que vive por estos días la isla.

“Déjate ya de cuento, diles lo que pasó, diles que sigues mintiendo, di que esto empeoró. Que la coyuntura no es una respuesta, que para esas fechorías tú te prestas para que no se te acabe la fiesta mientras el pueblo sufre y se molesta”, le cantó.

“Canel, déjate ya de cuento, diles lo que pasó”, versa el estribillo en el que la humorista insta al mandatario antillano a poner fin a las mentiras que escucha a diario el pueblo cubano.

“Ño, te pasaste, muchas bendiciones para usted”; “Me encantó. Todo lo que sacas es súper bueno. No me lo pierdo cuando esté en Youtube”; “Todas las bendiciones de este mundo para la Cuqui la Mora, te quiero un mundo chula y felicidades por tus triunfos”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Eres la mejor, bendiciones y muchos éxito en este gran país, se te quiere 👍”; “Esa sí es la mostraaaa, muchas bendiciones”; “Eres una mostra de verdad. Saludos. Mucho Ashe !”, agregaron otros.