Otaola: ‘lo que le queda a la dictadura son meses, por no decirte horas’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador antillano, Alexander Otaola, ha dicho en su programa de Facebook Live, Hola Ota-Ola, que tal y como él ha estado vaticinando, cada vez es más evidente que lo que le queda a la dictadura son meses.

Sus palabras vienen a raíz de que, en medio de la crisis que se vive en la isla, el presidente, Miguel Díaz Canel Bermúdez, anunció que reubicarán a los trabajadores que queden sin empleo por la “coyuntura”, en trabajos como, por ejemplo, la agricultura.

Los comentarios no se han hecho esperar en el ciberespacio. “Yo soy italiano y estoy de acuerdo en apoyar a los amigos cubanos, yo puse un reto de poner en todos los perfiles de todos la bandera de Cuba pero nadie lo ha hecho, si los cubanos no hacen por su país cómo podemos hacer nosotros los turistas que apoyamos las ideas para librar Cuba de la dictadura Castrista”, dijo uno.

“El parto va a ser doloroso, 60 años de gestación, pero ahí viene Cuba pariendo Libertad. El sacrificio FINAL vale la pena”; “Escuche a uno decir “hace falta que no entre más na’ pa’ ver si se calienta esto” será verdad que cuando el pueblo se vea asfixiado luchará por sus derechos🤔🤔🤔”, señalaron otros.

“Pero a quién le creemos. Dicen los que viajan a Cuba que allí todo está muy bien, que hay corriente y que hay de todo, que vayan de visita, que todo es una maravilla”, siguieron comentando.

https://www.facebook.com/alexotaolaoficial/videos/2559295577636512/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar