Orlando Fundichely: ‘Me encantaría regresar a Cuba y poder actuar’

Orlando Fundichely ‘Me encantaría regresar a Cuba y poder actuar’

El querido y talentoso actor cubano Orlando Fundichely conversó en exclusiva con el equipo de La Familia Cubana y reveló varios detalles de su carrera dentro y fuera de la isla, así como también de otras facetas que lo apasionan, como el baile.

Este antillano, que ha triunfado en otros países y ha puesto en alto el nombre de nuestra cultura, hizo un pequeño recorrido por algunos de los más importantes trabajos que ha realizado y recordó los retos que implicaron.

Por otro lado, aseguró que le encantaría volver a la isla que lo vio nacer: “Me encantaría también algún día regresar a Cuba y poder actuar en Cuba, me encantaría eso, eso sí sería uno de mis grandes sueños cumplidos”, dijo.

“Me encantaría poder hacer una versión nuestra de ‘Día y Noche’ algún día…eso va a ser un reencuentro bonito…me encantaría que se diera ese proyecto…”, argumentó.

El intérprete actoral recordó a su madre, al tiempo que le agradeció por todo lo que le dejó y reconoció que ella es la persona más especial que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida.

Fundichely forma parte del team de actores de la primera serie producida por Cubita Now, ‘Mi primo en Miami’, una comedia que ya tiene seis capítulos y fieles seguidores alrededor del mundo.

Su aparición en este proyecto ha sido del total agrado del público, que ya espera cada semana una nueva entrega de la mano de este gran artista de la isla, junto a colegas como Alberto Pujol y Rolando Tarajano, por tan solo mencionar a algunos.

Orlando Fundichely es, sin lugar a dudas, uno de los actores que ha marcado la historia de la pequeña pantalla cubana. Su personaje ‘Suchel’, también marcó un antes y un después en su vida y en el cariño que los cubanos le profesamos.

Entrevista a Orlando Fundichely.

Entrevista al actor cubano Orlando Fundichely 🇨🇺 | Suchel de Día & Noche + Amistad Con William Levy #Latinos

Posted by La Familia Cubana on Wednesday, May 22, 2019