Orishas actuará en Festival de Música Fusión Piña Colada de Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de marzo de 2019

Article feature image

La popular agrupación cubana, Orishas, anunció que participará en el XVI Festival de Música Fusión Piña Colada, que cada mes de abril se celebra en la central provincia de Ciego de Ávila.

“Su principal organizador, el cantante, compositor y director de orquesta Arnaldo Rodríguez, anunció que Orishas ofrecerá el 3 de abril en la capital avileña, un concierto catalogado de excepcional”, señaló la emisora Radio Surco.

La presentación hará “un repaso por todo el repertorio de esta agrupación, cultivadora del Rap, el Hio Hop latino y otros géneros alternativos a los que incorporan elementos de la música cubana”, agregó.

“Aún no se conoce todo el elenco artístico que intervendrá en el Festival Piña Colada, pero principales figuras de música cubana acuden cada año a la cita musical para llenar teatros y plazas, con el respaldo del público avileño”, explicó el portal digital de la radiodifusora.

“Este año el evento estará dedicado a celebrar el 55 aniversario de la EGREM, la casa disquera más antigua de Cuba, que atesora buena parte de la creación de solistas, orquestas y grupos vocales de la música cubana”, concluyó.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar