Con el tema `Donde nací´ de Orishas, Carlos Lazo y sus estudiantes envían mensaje a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de febrero de 2019

Article feature image

Carlos Lazo, el popular profesor cubano radicado en Estados Unidos, a quien conocimos porque enseñó a sus estudiantes el tema `Cuba Isla Bella´ de Orishas, reaparece en las redes con un mensaje para los isleños.

El docente, que junto a sus alumnos, viajará a La Habana para ayudar a los damnificados por el tornado, asegura que están reuniendo comida y otras cosas para entregárselas una vez que estén en suelo patrio.

“Lloro y lloro cada vez que veo tus vídeos. Qué ejemplo. Que enseñanza más bella. Valores que le enseñas a cada joven. Hay teacher...es un gran dolor que tengo. Ni se lo imaginas. Seguir, seguir hacia delante. Pero con ese.❤❤ tan grande que tienes. Me quito el sombrero. 🙏🙏.. Gracias por tan bello video y mensaje”, comentó una de sus seguidoras.

“Ya sé por qué siempre que veo a este maestro pienso en Martí, hay hombres grandes en este tiempo. Bendiciones!!!”; “Gracias por tanto amor. Saludos desde Miami!!!!”; “Felicidades señor. Hace Ud. un trabajo maravilloso acercando corazones. Sus alumnos tienen una buena influencia”, dijeron otros.

Sin dudas, son imágenes muy conmovedoras estas que les compartimos hoy.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar