Con el tema `Donde nací´ de Orishas, Carlos Lazo y sus estudiantes envían mensaje a los cubanos

Con el tema `Donde nací´ de Orishas, Carlos Lazo y sus estudiantes envían mensaje a los cubanos

Carlos Lazo, el popular profesor cubano radicado en Estados Unidos, a quien conocimos porque enseñó a sus estudiantes el tema `Cuba Isla Bella´ de Orishas, reaparece en las redes con un mensaje para los isleños.

El docente, que junto a sus alumnos, viajará a La Habana para ayudar a los damnificados por el tornado, asegura que están reuniendo comida y otras cosas para entregárselas una vez que estén en suelo patrio.

“Lloro y lloro cada vez que veo tus vídeos. Qué ejemplo. Que enseñanza más bella. Valores que le enseñas a cada joven. Hay teacher…es un gran dolor que tengo. Ni se lo imaginas. Seguir, seguir hacia delante. Pero con ese.❤❤ tan grande que tienes. Me quito el sombrero. 🙏🙏.. Gracias por tan bello video y mensaje”, comentó una de sus seguidoras.

“Ya sé por qué siempre que veo a este maestro pienso en Martí, hay hombres grandes en este tiempo. Bendiciones!!!”; “Gracias por tanto amor. Saludos desde Miami!!!!”; “Felicidades señor. Hace Ud. un trabajo maravilloso acercando corazones. Sus alumnos tienen una buena influencia”, dijeron otros.

Sin dudas, son imágenes muy conmovedoras estas que les compartimos hoy.

🇺🇸❤️🇨🇺Con el tema “Donde nací” de Orishas,estudiantes norteamericanos le mandan un mensaje de amor al pueblo de Cuba🇺🇸❤️🇨🇺#todossomoscuba

Posted by Carlos Lazo on Friday, February 1, 2019