Opositor cubano `provoca´ a Díaz Canel en Twitter y este le responde

Activista cubano `provoca´ a Díaz Canel en Twitter y este le responde

Un joven cubano que se define como activista, consiguió provocar al mandatario cubano en Twitter, después de etiquetarlo en un video en el que se ven las pésimas condiciones de vida de una familia en la isla.

Cristian Crespo F es el nombre de este chico que reside en Chile y que le escribió al político lo siguiente: “Mira @DiazCanelB para que no estés hablando tanta mierdita ni le estés cayendo atrás a la gente que está trabajando…” Miseria cubana en la isla comunista. Mira DICTADOR acá está el “amor del pueblo por la Revolución”. Ni uno más DICTADOR…#Ni1Mas”.

“La Revolución cubana no existe” y le afeó que lo que cumplirá 60 años es “un régimen totalitario comunista fundado por el asesino Fidel Castro “, que el sucesor de Raúl Castro ha sabido aprovechar “lamiendo los pies castristas”, agregó el opositor.

A lo que Díaz-Canel respondió: “Revolución cubana aunque te duela y moleste. #YoVotoSi”.

Tras las palabras de ambos, se suscitaron muchos comentarios, unos cuantos en apoyo al mandatario, como este del periodista Iroel Sánchez que dijo: “Lo que duele y molesta: 60 años de fracasos para ellos y sus amos y de victorias para la #RevoluciónCubana #60YMas.

Mientras que la activista Luz-Cuba agregó: “Eso se llama indolencia. Un presidente no debe ser nunca indolente a una denuncia. En el video se ve a un cubano con la casa inundada Habla con enojo porque siente que la gestión del gobierno no ha dado respuestas a su problema que tiene años. La suya fue una respuesta inadecuada”.

Y así sigue el debate, que parece estar más que dividido por ideas opuestas que se escriben en esa red social.