Cubita NOW

Opositor cubano Maykel Osorbo reta a Jorge Jr.

Por Hervin Salinas - martes 15 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., a estado envuelto en una fuerte polémica, a raíz de ser multado una supuesta fiesta de la que formó parte en medio del rebrote por coronavirus.

En medio del ‘huracán’, el exponente del género urbano llegó a afirmar que, de no salir la verdad a la luz pública, se convertiría en un gran opositor.

Después de esto, el joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para retar a Jorge Jr. y dejarle claro que, si no cumple, dejará de admirarlo.

Cubita Now reproduce las palabras de Maykel, de manera íntegra, a continuación:

Camarada Jorge Yunior, admiro su talento, incluso su entrega y toda la música que con mucho cariño ha sabido brindarle a su pueblo.

Hoy me entristece saber que el hijo de una gloria deportiva, tenga que esperar a que le pongan una multa incorrectamente, para manifestarse y decir lo que tuvo callado todo este tiempo.

Incluso sabiendo cómo sufre su pueblo, soy uno de los que está dispuesto a reclamar un mejor porvenir para un pueblo que por la tiranía del régimen no tiene claridad en un mañana próspero.

dijo verdad sobre el barco con covid-19, también dijo verdad sobre las colas, sobre el avión, y créeme estoy dispuesto a protestar codo con codo a su lado si decide de una vez y por todas echar a andar las palabras de nuestro apóstol José Martí cuando dijera que el único modo de ser libre es siendo culto.

Nuestro pueblo sufre, nuestras madres lloran, y estoy más que consciente que esta no es la Cuba que soñó su inmenso padre, que en paz descanse.

Mañana estaremos hablando de esto por 'Cántalo tv' a las 11 de la mañana. Espero que, al pasar las 72 horas, la hayas pagado o no, te dignes a alzar tu voz por tantos cubanos como los que aquí te muestro.

De no ser así hermano, créeme, dejaré de admirarte, ¿estamos claro? 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com