‘¿Dónde está la amenaza?’: La Diosa en defensa de Jorge Jr. tras acusaciones de periodista

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de septiembre de 2020

Article feature image

La representante del género urbano, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, salió en defensa de su colega y amigo Jorge Jr. tras las acusaciones de periodista oficialista.

Estas fueron las palabras del reportero Mauro Torres:

¡¡¡¡¡¡¡ESTO NO SE PUEDE PERMITIR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ya se pasó a otro nivel!!!!!! Jorge JR amenaza públicamente. Una multa no, se merece mucho más.

Está arremetiendo contra una mujer, una profesional que tiene hijos y nietos (Paquita Armas). Si pasara algo sobre ella será responsable.

Ahora quisiera ver a todos los que hablan del feminicidio o defienden las cuestiones asociadas al género qué dirán de esto. Jorge JR es responsable de algo extremadamente muy peligroso y sus nubes traerán tormenta.

El post de Jorge Jr., compartido por Torres, según La Diosa, no tiene evidencia alguna de amenaza, de ahí que la artista refirió que esto es un plan para acabar con ellos.


Tras la denuncia de la artista, los comentarios no se hicieron esperar:

rosie_dieppa0119: Esa es la dictadura que les tienen el dedo puesto, Jorge Jr. debería de comenzar a hablar todo lo que dijo y no dejarse doblegar, ¿por qué tiene que esperar a ver si le quitan la multa o no para hablar??? Qué le meta con todo a la dictadura con o sin multa. #VivaCubaLibre

baroosiris: Muy bien dicho de verdad que la gente es mala, pero sabes que pasa diosa que les pica que ustedes estén bien y únicos haciendo buena música. Ellos lo que tienen es dolor.

locodelamatadecoco2002: No te preocupes que siempre van a ladrar los perros. Tu éxito pica. Bendiciones

un_chico_to_sencillo: Es una falta de respeto la de los periodistas estos, tantos problemas que hay en Cuba para detenerse en esas boberías... qué triste la vida




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar