Ola de burlas para Yomil tras sus palabras: ` El día que ustedes puedan generar 1.3 millones ahí podemos hablar´

Ola de burlas para Yomil tras sus palabras ` El día que ustedes puedan generar 1.3 millones ahí podemos hablar´

El joven reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió con sus seguidores, una directa que le ha ganado una ola de burlas por decirle a sus detractores que hablará con ellos el día que puedan generar 1.3 millones.

“El día que ustedes puedan sacar adelante a su familia, puedan darle una buena vida a sus padres, puedan ayudar a los suyos, los que crecieron con ustedes en el barrio, ahí, ese día, a lo mejor yo les puedo dar una respuesta”, dijo el artista.

“El día que ustedes puedan generar, solamente por show…el día que ustedes puedan generar 1.3 millones…ahí podemos hablar”, agregó.

“Los grandes no hablan de sus victorias ni se vanaglorian, dejan que el mundo se encargue de decirlo”; “Él no sabe ni qué es 1.3 millones, esa cifra él se confundió caballero, es un dólar tres centavos”, dijeron algunos de los usuarios.

“Ese es un inflador, no sabe ni lo que habla jijj, está súper apegadísimo jijj”; “Deja que Díaz Canel y Raúl vean este video, a ver si te quitan la mitad o más de ese supuesto dinero por inflador 😂😂”, agregaron otros.

Y estos son solo algunos de los comentarios más “suaves” que el artista recibió.

Yomil desde Cuba le dice a la competencia que cuando generen 1.3 millones de dolares que hablen con el

Yomil desde Cuba le dice a la competencia que cuando generen 1.3 millones de dolares que hablen con el

Posted by Cuba Panda tv on Sunday, January 20, 2019