Cubita NOW

Ofrecen nuevos detalles sobre deceso de otro cubano presuntamente a manos de la policía

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este lunes, Cubita Now se hacía eco de la denuncia del activista José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, quien publicó en Twitter, con varias imágenes, detalles del presunto deceso de otro joven cubano, por el impacto de una bala.

Según refería el post de Ferrer, el hecho habría ocurrido en San Cristóbal, Artemisa, en el Occidente de la isla.

Hace apenas minutos, en la página de Facebook ‘Alza tu Voz Cuba’, ofrecen nuevos detalles sobre el lamentable suceso y refieren:

Exclusiva de la página #AlzaTuVozCuba

En estos instantes acabamos de confirmar el asesinato de Yamisel Díaz Hernández, quien fuese víctima de un balazo debajo del brazo derecho.

De acuerdo a lo dicho por el administrador de la Funeraria, Díaz fue herido de muerte por un miembro de la Policía Nacional Revolucionaria, y su cadáver estuvo expuesto hasta las 8:00 am de hoy 6 de julio en la Capilla Lopez Peña del municipio San Cristóbal, Provincia Artemisa.

Este asesinato junto al del joven Hansel son los acontecimientos más tristes ocurridos en la Isla durante estos meses.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com