Cubita NOW

Advierten sobre otro cubano que habría fallecido por impacto de bala en Artemisa

Por Jorge Díaz - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter/José Daniel Ferrer

El activista José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, publicó en Twitter, con varias imágenes, el presunto deceso de otro joven cubano, por el impacto de una bala.

De acuerdo con Ferrer, el hecho habría ocurrido en San Cristóbal, Artemisa, en el Occidente de la isla.

El cubano que han identificado como Yamisel Díaz Hernández, de 32 años, habría recibido un balazo debajo del brazo derecho y fue su padre, Federico Díaz García quien informó sobre los hechos.

“Lo están velando en Funeraria de López Peña”, termina afirmando la publicación de José Daniel Ferrer.



Image

 “¡Me parte ver esto, espero que algún día se pueda devolver cada una de las lágrimas y tiros dados, porque impune no puede quedarse!” dicen en los comentarios.

“Ahora sale una nota en el NTV que nos aclara que era un delincuente etc, etc, lo mismo de siempre, igual que los presos políticos a todos los tildan de delincuentes, típico de ellos, qué asco de país. Siempre mirando la paja del ojo ajeno”, añade alguien más.

“Pero ¿hasta cuándo aguantaremos esto?”, pregunta otro cubano.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com