Oficinas de Copa Airlines en Villa Clara y La Habana amanecieron abarrotadas de cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de enero de 2021

Article feature image

En esta jornada de lunes 4 de enero de 2021, las oficinas de venta de boletos de la aerolínea Copa Airlines en las provincias de Villa Clara y La Habana amanecieron abarrotadas de cubanos.

Así lo confirman reportes de internautas a través de las redes sociales, que compartieron instantáneas de la aglomeración de personas al frente de dichos locales en la isla.

A través del grupo de Facebook Cubanos en Ecuador, explicaron que “así lucían las oficinas de venta de boletos de Copa Airlines en Santa Clara, Villa Clara, este 04 de enero a las 08:00 am”.


Image

Y es que, recientemente, la aerolínea modificó sus vuelos a la isla, atendiendo a las restricciones gubernamentales por el aumento de casos importados de Covid 19 a lo largo y ancho del país.

Por tal motivo, Copa Airlines disminuyó sus operaciones a Cuba de 20 vuelos semanales a solo 3 y así lo informaron a través de sus canales oficiales, dejando claro que se trata de una medida tomada por el gobierno de Cuba ante el repunte de casos.

INFORMACION IMPORTANTE A TODOS NUESTROS PASAJEROS QUE VIAJAN EN EL MES DE ENERO (DESDE/HACIA) CUBA.

Copa Airlines INFORMA:

Debido a restricciones gubernamentales decretadas por el Gobierno de la República de Cuba, como medida para mitigar la propagación del COVID-19. En ese sentido, estas restricciones solicitan la reducción de frecuencias de vuelos semanales entre Cuba y Panamá, lo cual afecta directamente a los vuelos desde/hacia Ecuador, debido a que todos deben tener conexión en Panamá.

Debido a lo anteriormente expuesto informamos:

1. De los veinte (20) vuelos semanales que Copa Airlines tenía programado servir a Cuba durante el mes de enero, el Gobierno cubano permitirá a la Aerolínea realizar únicamente tres (3) vuelos semanales, los martes, miércoles y jueves desde/hacia el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Por lo cual, muchos pasajeros que viajan de Ecuador a La Habana o desde La Habana a Ecuador se encontrarán con sus reservas canceladas.

2. Todos los vuelos (desde/hacia) Santa Clara y Holguín quedan cancelados hasta próximo aviso. Pasajeros que no hayan comenzado su viaje, deben esperar a que se normalice la situación y se anuncie nuevamente el comienzo de la ruta para solicitar nuevas fechas de vuelo con Copa Airlines o a través de nuestro personal.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar