Obligan a cliente cubano a comprar un producto que no quería

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de marzo de 2019

Article feature image

El joven periodista cubano Raúl R. Ayala denunció, en sus redes sociales, que una clienta fue obligada a comprar un producto que no quería y las razones que explicó son la muestra perfecta del irrespeto a los derechos de los consumidores en la isla.

“Me cuenta un usuario que a su hermana le forzaron a comprar un producto en una tienda, por el mero hecho de haberlo escaneado en la registradora”, relató el reportero en su muro de Facebook.

“Esta tiende a ser una práctica en no pocas tiendas, pero es totalmente arbitraria, pues el Dependiente puede cancelar ese proceso. Incluso, si el cliente desea devolverlo una vez pagado, tengo entendido que puede hacerlo”, agregó.

“Lamentablemente, no siempre se respetan los derechos de nuestros consumidores. — me siento ofendido”, concluyó este chico, haciendo referencia a un fenómeno que ocurre bastante en el país.

Con la llegada del Internet a la población antillana, este tipo de denuncias se hace cada vez más frecuente en el ciberespacio, mostrando una realidad de la que pocas veces los medios de comunicación oficiales hablan.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar