‘Nunca faltas en mis suspiros y sueños’, Edith Massola lamenta estar lejos de su hija

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

La presentadora cubana Edith Massola dedicó un emotivo mensaje a su hija Natalia Tápanes Massola, quien falta en su vida justo cuando la comunicadora celebra un año más de existencia.

“@casamiapaladar como nuestra casa, gracias mi @pau_massola, hija querida, por el regalo víspera casi de mi cumple, en el medio de ese abrazo está nuestra @nat.massola. Nunca falta en mis suspiros y sueños #mamaama #felicidad #cenasanayrica”, escribió Edith en su cuenta de Instagram, donde recibió varios comentarios de sus seguidores.

“Muy lindas.

¡¡¡¡¡Feliz cumple Edith...bendiciones y que vengan muchos años más!!!!! para seguir disfrutando de tu carisma y belleza...estas muy guapa😍❤🎁🎀🎉🎊”, dijeron algunos.

“Feliz cumpleaños 🎂 🎈 🎉 🍰 🍷 que bueno verlas! Donde si no! 🤗😍😘”; “Bellas, el amor más grande, es ese y ya”; “Que linda foto, que tierna”; “Lindas, amor del bueno”, indicaron otros.

La hija más pequeña de Edith, Paula, vive en la isla, sin embargo, la mayor, Natalia, reside en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, país que la acogió hace algún tiempo, por lo que ha estado mucho tiempo separada de su madre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar