Nuevo accidente en Cuba: se vuelca un auto Lada en el Vedado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de octubre de 2020

Article feature image

Un nuevo accidente de tránsito ha ocurrido en la isla. En esta oportunidad ha sido un automóvil tipo Lada el involucrado en el incidente vial y, según muestran las fotos, el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Según detallan, el suceso tuvo lugar frente a la sede del Partido Comunista de Cuba ubicada en el Vedado, provincia de La Habana.

Image

Testigos de lo que ocurrió enviaron varias fotografías a la redacción del portal independiente Periódico Cubano en las que se ve también una camioneta blanca que también estuvo involucrada en el percance.

La fuente que contactó al rotativo informó que hasta el momento, afortunadamente, no se han reportado personas fallecidas o heridas de gravedad.

Image

Hasta el mes de agosto, en la isla se registraron un total de 2.571 accidentes de tránsito con un saldo de 96 personas fallecidas y 1.866 heridas, tal y como refieren datos compartidos por la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

Asimismo, se añade que la mayoría de los siniestros tuvieron lugar por la falta de atención al control del vehículo, mientras que los restantes se debieron al exceso de velocidad, desperfecto técnicos, ingesta de bebidas alcohólicas antes de conducir y menores de edad al volante.

Image

Noticia en desarrollo.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar