Accidente de tránsito en Santa Cruz del Norte deja varios lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

Un nuevo accidente vial ha ocurrido en la isla, en esta oportunidad en Santa Cruz del Norte, dejando un saldo de más de cinco lesionados, según refieren en el ciberespacio.

El internauta cubano Maikel Hernández ofreció algunos detalles sobre el lamentable siniestro y, a través de sus redes sociales, detalló: 

"Ultima hora #accidente esta mañana alrededor de las 7:00 am en Santa Cruz del Norte: un ómnibus contra un tractor, alrededor de 6 lesionados, los peritos trabajan en el lugar".


Hace menos de 72 horas, un accidente masivo ocurrió en la oriental provincia de Las Tunas, dejando varios fallecidos y una veintena de heridos.

El periodista Miguel Díaz Nápoles informó del hecho a través de Facebook, en la información inicial detalló “cuatro muertos y 26 heridos, dos en estado crítico y algunos de gravedad, es el saldo preliminar de un accidente del tránsito masivo en el lugar conocido como Copo del chato, a 28 kilómetros de este poblado, capital del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas”.

Sin embargo, minutos después precisó que “una quinta persona falleció”.


Image




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar