Cubita NOW

'Nos roban y además nos quieren ver la cara de mensos' cubanos responden a ETECSA

Por Jorge Díaz - martes 19 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook (vista en el grupo CUBA: Cubanos Somos Todos)

Tras el reporte de la prensa oficialista que intentó justificar la pérdida de horas y datos móviles en cientos de cuentas de cubanos, los nacidos en la isla caribeña han respondido con burlas.

El curioso meme sale publicado en varios grupos de cubanos en Facebook, este redactor lo pudo ver en  CUBA: Cubanos Somos Todos, junto a los comentarios de quienes no se tragan la explicación dada por el monopolio de las comunicaciones que reina en la isla:

Luis Díaz “Arriba seguidores de la ROBOLUCIÓN (ciberclarias) a debatir, explíqueme lo que dijeron que como yo muchos no entendimos o por lo menos no se hicieron entender. Yo creo que ni ustedes mismos entendieron. Hay que reírse para no llorar. Qué locura”

Entérate Cuba “Ahora el bodeguero ya tiene la excusa perfecta. Antes una libra eran 24 Onzas, ahora son 16 con cara de 12”

Cobas Prieto Nandy “Que estafadores son ya no saben cómo carajo van a robar y aun así ponen a anormales a seguir hablando pin...”

Alberto Vega Suri “Nos roban y además nos quieren ver la cara de mensos, no estas fácil etecsita”

Anteriormente la periodista Julita Osendi, zanjó el tema:

A los que me avisaron, a los que me escribieron, con los que hablé del tema están por testigos que yo sólo dije: no esperen más de lo que se ha dicho, de lo que se ha explicado.

Por eso, para nada me defraudó el reportaje. Era ni más ni menos

que lo que esperaba: ninguna pregunta inquisitiva, ningún intercambio de

opiniones, ninguna pregunta fuera de tono.

¡¡¡DESISTO DE ESTA BATALLA PERDIDA DE ANTEMANO!!!

Ojalá hallen nuevas vías para que yo me acueste con 960 megas y

no amanezca con 600 y sin usarlo, a la hora de almuerzo ande por 20 meguitas.

Jjjj... RÍO PARA NO LLORAR.

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com