Cubita NOW

‘Nos quedamos sin combustible en Jamaica’, Buena Fe recuerda lo que les pasó

Por Hervin Salinas - sábado 6 de julio de 2019

Featured Image

Los chicos de la agrupación musical cubana, Buena Fe, relataron en redes sociales lo que les ocurrió en un viaje que realizaban a Venezuela para regalar su música a sus seguidores de esa nación.

“Recuerdos de uno de aquellos atrevimientos que nos impone la vida: nos subimos a ese pequeñito avión y volamos por 5 horas hasta Caracas, Venezuela (nos quedamos sin combustible en Jamaica); porque vamos a donde nos lleven las canciones”, revelaron en su cuenta de Instagram.

Sus fans, no tardaron en reaccionar a sus palabras y dijeron:

“Cómo olvidar ese momento de conexión, mientras se acercaban la hora hasta que llegaron a Vzla .... #MomentosInolvidables”; “❤️ Dios siga dándoles letras Para seguir disfrutando de cada una de sus canciones. Una venezolana Los ama ❤”.

“Recuerdo esa aventura... ❤️ Gracias a ella los conocí... Recuerdo a mi Gabo hermoso que me permitió la oportunidad de conocerlos! Fue en diciembre de 2016... Nunca olvidaré tanta magia junta... Luces que no se ven, maaaagia...”.

“Qué hermoso suenan: añoramos Caribe”; “Vuelvan a Caracas yo estuve en ese concierto tan mágico. ¡¡Primera vez que los vi en vivo!! ¡¡¡Ame cada una de sus canciones!!! ¡¡¡Por aquí se les quiere y se les extraña!!! 😘😘😘😘”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com