‘Nos quedamos sin combustible en Jamaica’, Buena Fe recuerda lo que les pasó

‘Nos quedamos sin combustible en Jamaica’, Buena Fe recuerda lo que les pasó

Los chicos de la agrupación musical cubana, Buena Fe, relataron en redes sociales lo que les ocurrió en un viaje que realizaban a Venezuela para regalar su música a sus seguidores de esa nación.

“Recuerdos de uno de aquellos atrevimientos que nos impone la vida: nos subimos a ese pequeñito avión y volamos por 5 horas hasta Caracas, Venezuela (nos quedamos sin combustible en Jamaica); porque vamos a donde nos lleven las canciones”, revelaron en su cuenta de Instagram.

Sus fans, no tardaron en reaccionar a sus palabras y dijeron:

“Cómo olvidar ese momento de conexión, mientras se acercaban la hora hasta que llegaron a Vzla …. #MomentosInolvidables”; “❤️ Dios siga dándoles letras Para seguir disfrutando de cada una de sus canciones. Una venezolana Los ama ❤”.

“Recuerdo esa aventura… ❤️ Gracias a ella los conocí… Recuerdo a mi Gabo hermoso que me permitió la oportunidad de conocerlos! Fue en diciembre de 2016… Nunca olvidaré tanta magia junta… Luces que no se ven, maaaagia…”.

“Qué hermoso suenan: añoramos Caribe”; “Vuelvan a Caracas yo estuve en ese concierto tan mágico. ¡¡Primera vez que los vi en vivo!! ¡¡¡Ame cada una de sus canciones!!! ¡¡¡Por aquí se les quiere y se les extraña!!! 😘😘😘😘”.