Reportan disparos cerca de base aérea en Caracas mientras Maduro asegura que 'Vencerá'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de abril de 2019

Article feature image

Venezuela ha amanecido en un hervidero, parte de Caracas está paralizada y las imágenes que llegan desde la plaza Altamira muestran a cientos de manifestantes apoyando el levantamiento del presidente interino Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López.

Por ahora las imágenes filtradas en Twitter revelan que se siguen uniendo militares bajo el mando de Guaidó, sus partidarios llevan brazaletes azules en apoyo a la oposición.

Según López, los militares alzados están en comunicación con altos cargos del Gobierno chavista. "Todo este tiempo ha habido comunicación, y eso tiene que ver con este proceso que se ha venido construyendo", ha declarado, a la vez que comunicó que la escolta que lo mantenía en arresto domiciliario se ha unido a la Operación Libertad que promueve junto a Guaidó.

Mientras los principales dirigentes de Maduro dicen que la situación está bajo control, los videos que las personas han publicado, dan muestra de enfrentamientos armados entre los militares en la zona de la base aérea de Carlota en Caracas.

Por su parte, Nicolás Maduro que llevaba las últimas horas solo retuiteando lo que otras personas compartían ha "supuestamente" publicado, desde su cuenta:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar