Nominan a Cuba para premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de enero de 2019

Article feature image

Cuba recibió una nominación a los premios 2019 de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (CMSI), al menos así lo dio a conocer la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El “Portal Ciudadano en Pinar del Río” fue quien merecio el reconocimiento. Este “forma parte de la categoría 1 Rol de los gobiernos y todas las partes interesadas en la promoción de las TIC para el desarrollo”, según Cubadebate.

“Según la nota de la Dirección de Comunicación Institucional del Mincom, es importante destacar que existe un proceso para la votación en línea que cerrará el diez de febrero”, explicó el portal.

Asimismo, explicó que “la votación en línea comenzó el 21 de diciembre de 2018 y terminará el 10 de febrero de 2019. El Grupo de Expertos seleccionará los proyectos ganadores entre los tres proyectos que más votos hayan recibido”.

“Los 18 ganadores y campeones recibirán el reconocimiento del Foro de la CMSI 2019, que se celebrará del 8 al 12 de abril de 2019 en Ginebra (Suiza). Los proyectos ganadores se expondrán en la publicación WSIS Stocktaking: Success Stories 2019 (Inventario de éxitos de la CMSI 2019), y el Informe de Inventario de la CMSI 2019 contendrá las descripciones de todos los proyectos y actividades que se hayan presentado”, reseñó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar