‘No se merecen la residencia’ en EEUU: Henry Lazo arremete contra artistas de doble moral

‘No se merecen la residencia’ en EEUU Henry Lazo arremete contra artistas de doble moral

El artista contestatario cubano Henry Lazo arremetió contra los artistas de la Isla que tienen residencia en los Estados Unidos, sin embargo, no se manifiestan en contra del gobierno de nuestra nación.

“No se merecen la residencia, no se merecen un espacio porque al final están traicionando al exilio que lleva tantos años sufriendo”, dijo el rapero y opositor en una conversación con el periodista Javier Díaz, de Univision 23.

“Realmente tienen un vínculo (con el régimen) porque desde que el intercambio cultural comenzó, se empezó a hacer trabajo operativo secreto. Ellos vienen con una misión a Estados Unidos”, sentenció Lazo.

Ahora, desde Estados Unidos, solo lamenta que no podrá ver más a su mamá: “Sé que a mi mamá no podré verla nunca más. La amo y que mi lucha fue por ella”, dijo.

“Tengo que seguir siendo una voz contestataria, tenga apoyo o no. Lo que hago es por mi patria. Es un compromiso patriótico y de venganza”, afirmó.

“Sigo haciendo mis canciones protestas en contra del régimen de Cuba y recuperando los sueños que me quitaron en mi país, que era cantarle canciones al amor”, refirió.

Lazo fue liberado por ICE en noviembre de 2019 y ahora está a la espera de recibir asilo político.

El rapero Henry Lazo después de establecerse en California llega a Miami y nos dice que es de su vida en materia musical. Además le preguntamos su postura respecto a los artistas cubanos que residen en Estados Unidos y aceptan cantar en actos políticos dentro de Cuba.Henry Laso Encuyé#artistascubanos

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Thursday, February 13, 2020