‘Si me viran pa´ Cuba me van a desaparecer’, Henry Laso solicita apoyo para evitar su deportación

Si me viran pa Cuba me van a desaparecer Henry Lazo solicita apoyo para evitar su deportacion

Henry Laso, conocido rapero cubano que con sus temas contestatarios ha enfrentado al gobierno de la isla, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook para solicitar apoyo a los cubanos en el exterior con el fin de evitar su deportación.

“Yo salí de Cuba porque me iban a desaparecer, y salí por mi mamá. Si no salía, me iban a matar a mí y yo iba a matar a mi mamá de un infarto. Luché hasta donde pude, dije hasta donde pude, fui un caballero en la lucha contra ese régimen”, dijo Laso, conocido artísticamente como “El Encuyé”,

“Pero estoy pasando por una situación bien dura. Tengo una corte este mes para para mi asilo político y no tengo un abogado. Y si me presento sin un abogado me puedo ganar que me deporten rapidísimo, y si me deporten, me van a desaparecer. Porque yo salí de allá prácticamente deportado”, agregó desde México, donde está en la actualidad.

“Se los estoy pidiendo con el corazón., se los estoy suplicando…Yo no tengo dinero, no soy Yomil ni Gente de Zona; soy un artista humilde que está luchando y que se fajó en Cuba contra los Castro con el corazón. Todavía aquí sigo recibiendo amenazas de ellos, lo que yo no les tengo miedo”, añadió.

“Si me viran pa´ Cuba me van a desaparecer”, aseguró.

Posted by Henry Laso Encuyé on Wednesday, October 9, 2019