Cubita NOW

'No se dejen engañar', Embajada de EEUU en La Habana envía mensaje a los cubanos

Por Hervin Salinas - sábado 26 de septiembre de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La Embajada de los Estados Unidos en Cuba ha compartido un tuit en su cuenta oficial para hacer un importante y necesario llamado al pueblo de la isla, en medio de la compleja y triste situación que están viviendo.

"No se dejen engañar por los propagandistas del régimen. El embargo de los EE.UU. a Cuba tiene excepciones para alimentos y artículos médicos", dijeron en este mensaje específico para los cubanos de a pie.

"El régimen no tiene a nadie más que culpar que a sí mismo por su Estado fallido y sus ciudadanos molestos", argumentaron en su tuit. 



Tras este llamado, un simpatizante del gobierno cubano respondió y dijo: 

Anthony Rodríguez: No se dejen engañar por las Campañas Difamatorias del Gobierno de EEUU. El Bloqueo es una acto de Genocidio reconocido por la ONU. EEUU debe permitir la libre exportación e importación de cualquier productos desde y hacia #Cuba y no perseguir nuestras transacciones. #NoMasBloqueo



Y es que, el gobierno de la isla, 'achaca' todos los males de la nación al embargo, sin embargo, cada vez son menos los que se creen que la miseria que se vive en la nación caribeña tiene al bloqueo como único responsable



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com