“No le debo explicaciones a nadie”: La Damosky responde tras la polémica

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de mayo de 2022

Article feature image

La influencer cubana Ariagna González, mejor conocida en las redes sociales como La Damosky, compartió en horas de la mañana de este domingo un mensaje para sus seguidores y aseguró que no le debe explicaciones a nadie.

En un texto que dejó en su página oficial de Facebook, la avileña comentó que no tiene guerras con nadie y que tampoco necesita opacar a ninguna persona para que brillar ella.

“Yo soy una mujer que no le debo explicaciones a nadie”, sentenció, al tiempo que se definió como “una mujer libre y de mente abierta”.

“Pueden conocer a La Damosky de redes sociales, pero no conocen a la persona que hay detrás. Con esto quiero decir que yo cuento con Dios, mi familia, Mariano, mi hijo y no con gente”, argumentó la cubana residente en Miami.

Asimismo, reconoció que a lo largo de su vida ha tenido que batallar contra la envidia y contra personas que no la quieren ver triunfando, sin embargo, ella dice que no tiene “guerra con nadie”.

“En la vida me ha tocado duro lidiar con muchas tilapias … y mucha gente envidiosa que me ha querido difamar y tumbar, pero el karma existe. Yo solo sé que todo tiene su momento y procesos”, refirió.

Antes de finalizar, La Damoski dejó unas palabras para “todas esas personas que me han querido joder” a quienes dijo que “solo dios conoce mi corazón, por eso me pone procesos, pero al final me da muchas bendiciones porque siempre el bien podrá contra el mal”.

Aunque su mensaje no parece estar dirigido a nadie en particular, llega al ciberespacio pocos días después de que la influencer recibiera una contundente respuesta de su colega, la también cubana Yessi World.

Entre ambas se generó una disputa a raíz de una directa que La Damoski realizó en sus redes sociales en la que hizo mención a Yessi World, sin embargo, la primera eliminó la transmisión en vivo, a pesar de que la llama ya se había encendido.

“No te confundas conmigo”, contestó Yessy World a La Damosky. “Enséñame en qué directa yo he hablado de tu madre. Que falta de respeto tan grande. O tú estás obsesionada conmigo o yo no sé qué te pasa a ti”, agregó la estomatóloga de profesión.

“Tú me amenazaste a mí públicamente, no lo voy a tomar en cuenta por ahora. Me estás fronteando de una manera que me demuestra a mí que tú no estás preparada para las redes sociales. Esto es un juego y tú no sabes llevar la presión del juego”, sentenció.

El tema pareció quedar zanjado después de ese video, sin embargo, llega ahora a las redes el contundente mensaje de La Damosky.

En la publicación, la cubana ha recibido comentarios de apoyo de sus seguidores que la definen como “una mujer de verdad con criterio formado”. “No cambies nunca y cuida bien de ti y tu vida”. “Eres siempre 100 % tú, todo el tiempo, no necesitas apagar la luz de nadie para brillar, eso lo haces por mérito propio”, dijeron algunos.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar