Cubita NOW

Influencer cubana La Damosky anuncia que se queda en Miami

Redacción de CubitaNOW - jueves 13 de junio de 2019

Featured Image

La influencer cubana Ariagna González, mejor conocida en las redes sociales como La Damosky, anunció en el show ‘El Arañazo Onlie’, que se quedará un tiempo en la ciudad de Miami.

Esta chica, que revolucionó un día las redes sociales con un polémico video y que luego se ganó una gran cantidad de seguidores, estuvo hoy en el programa y reveló varios detalles de su vida.

Según cuenta, vivió mucho tiempo en Pamplona, en España, país que además le dio la felicidad del nacimiento de su bebé, un niño hermoso del que, de vez en cuando postea algunas imágenes en Instagram.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que la siguen en las redes sociales, que apoyan sus propuestas y cada uno de los mensajes que comparte”.

colectivo de este programa que se despide hoy para iniciar un reality show en la casa de la actriz y presentadora María Karla Rivero Veloz. https://www.facebook.com/somosmiamitv/videos/2174567439327418/">
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com