Cubita NOW

“No te confundas comigo”: Yessy World responde a La Damosky tras presuntas amenazas

Redacción de CubitaNOW - lunes 16 de mayo de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Collage/Facebook

“No te confundas conmigo”, esa fue la respuesta de la influencer cubana Yessy World a La Damosky en medio de una polémica por presuntas amenazas que una lanzó a la otra.

A través de su página oficial de Facebook, Yessy World contestó a La Damosky a raíz de declaraciones que esta última realizó mencionando a la primera supuestamente por hablar de su madre.

“Enséñame en qué directa yo he hablado de tu madre. Que falta de respeto tan grande. O tú estás obsesionada conmigo o yo no sé qué te pasa a ti”, refirió Yessy World en una directa que compartió este fin de semana.

“Tú me amenazaste a mí públicamente, no lo voy a tomar en cuenta por ahora. Me estás fronteando de una manera que me demuestra a mi que tú no estás preparada para las redes sociales. Esto es un juego y tú no sabes llevar la presión del juego”, argumentó.

“Te voy a dar un consejo, tengo la directa en la que tú me estás amenazando grabada, cuando yo vuelva a ir a Miami yo te voy a dar la dirección del hotel a ver si de verdad tú eres tan timbalúa”, agregó la cubana.

“Me demostraste cero escrúpulo. Tengo la directa a pesar de que la borraste”, insistió Yessy World. “Yo soy americana. Soy cubana americana. Soy capirra como dijiste. A mucha honra. No me tengo que parar aquí a denigrar a las mujeres que me ven. Yo no tengo que hacer eso. No me interesa”, siguió diciendo.

Por otro lado, como “cubana, mujer y madre”, Yessy World aconsejó a La Damosky y le propuso independizarse y hacer su carrera en solitario.

“No te confundas conmigo. Yo no estoy jugando. Yo no soy promotora de nadie. Mi negocio no tiene nada que ver con el tuyo. Así que quítame de esa competencia imaginaria. Yo no vivo del patrocinio”, enfatizó.

En un comentario de su publicación, Yessy World agradeció a sus seguidores por el apoyo en medio de la polémica.




“Cuando a ti te sigan desde músicos reconocidos, atletas, hasta periodistas de talla mundial, entonces hablamos Repito: hay niveles Gracias mil a todos por su apoyo incondicional como siempre”, dijo.

“Cuando yo te vea con esa fuerza para hablar del tema de los cubanos, para defender a los cubanos, yo te misma te voy a aplaudir, yo misma te voy a hacer ovación”, sentenció.

El actor y músico cubano Yotuel Romero dejó un comentario para Yessy World manifestando su apoyo a la joven madre. “Tu talento es TUS VALORES PARA LA MUJER CUBANA”, escribió el artista. “Las mujeres cubanas están demasiado bien representadas por ti. Hablar de ti es fácil, lo difícil es ser como tú. No le des la oportunidad a la oscuridad de usar tu LUZ. En el mejor momento que Dios te bendice, es el mismo momento en el que el diablo se aparece”, agregó.

“Yessy, mi amiga, sigue en tu camino y deja esa gente bendiciones para ti y tu familia”, argumentó el boxeador cubano Gustavo "Cuban Assassin" Trujillo.

La Damosky, por su parte, eliminó la directa dedicada a Yessy World.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com