Niño cubano dona sus juguetes con una emotiva nota

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de febrero de 2019

Article feature image

La artista cubana, Tania Haase Solorzano, compartió, en sus redes sociales, una foto que deja ver la emotiva nota que envió un niño cubano a otro que lo haya perdido todo en el tornado que afectó a La Habana.

El pequeño, que además entregó algunos de sus juguetes, ha logrado emocionar a muchos usuarios con su mensaje y su gesto.

“Nos hemos encontrado en Fábrica de Arte Cubano este detalle escrito por un niño que ha donado sus juguetes...”, escribió Haase Solorzano.

Mientras que el mensaje del pequeño decía lo siguiente: “Mi donación para un niño que lo haya perdido todo por el tornado. Espero que seas feliz con esto como lo he sido yo”.

Ante esta maravilla, los internautas han reaccionado. “Por eso no admito que digan que en Cuba se han perdido los valores. Cuando uno ve estos gestos, ve que no todo está perdido. Que bello”, dijo uno.

“Gran corazón en una pequeña persona”; “Que gran corazón. Felicidades a los padres que lo han educado así”; “Muy bello, ese será en el futuro un gran hombre”; “Estas cosas son las que estremecen el alma”, dijeron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar